13.11.06

Simo 2006

Aquí adjunto vemos las distintas cosas que he llegado a usurpar/garrapiñar del Simo, dos revistas de juegos, dos revistas de pseudo-computación no muy pallá que digamos un bolsito extraño de la comunidad de Madrid debajo, una bolsa extraña donde las haya de Tecnología-Madrid unos cuantos bolis, un folleto de Max (Una distro autonómica de Linux), dos pines de un antivirus, un estudio biométrico de mi mismo y una bolsa de la CAM, ademas de una botella de agua de Intel y HP (si suena a broma pero me la dieron igual) y una alfombrilla de Panda Software.

Este año han habido novedades, primera novedad y una de las mas importantes: al oso gigante de Panda le han puesto una caja de Panda Antivirus entre las piernas debido a las cientos de fotos de gente dandole una patada en los guevos de años pasados!

Siguiente novedad también bastante representativa, Microchoff se ha pillado un pabellon de los pequeños para ellos solos (para evitarse todo lo que se metian con ellos sus vecinos y visitantes), como sabreis todos han presentado el Office 2007 y el Windows Vista, el Office duro 3 segundos antes de ser colgado por mi persona, ese fallo hizo colgar tambien al Windows Vista asi que tengo el record mundial he colgado los 2 en 3 segundos y hay fotos.

El stand que mas me gusto fue el de JuegaLinex me lo pase pipa durante el rato que estuve ahí aunque se echaba de menos que algunos juegos estuvieran configurados al llegar. Por otra parte la gente le dio mucha caña a los PCs y al final del dia algunos no funcionaban, este año fue uno de los stands mas grandes.

Vimos también unos Helicopteros con mando a distancia bastante chulos todos ellos excepto lo que había que pagar para llevarse uno a casa (unos 30€) solo iban de arriba a abajo y tenian una autonomía de 6 minutos no eran gran cosa y la propuesta del canal de isabel II con proyectores y efectos interactivos de agua bastante chulos.

Algunas frases para no olvidar:
* Si no fuera gratis no habría tanta genta haciendo cola
* Usa Linux (en el stand de Microsoft)
* Oye creo que esto se ha colgado (en el stand de Microsoft)

Y también fuimos testigos de algunos actos vandalicos que paso a relatar con un par de fotos:


























Vemos aquí a un desalmado que ha colgado el office 2007 riendose de su hazaña, ademas cuentan las malas lenguas que todo el sistema (Windows Vista) dejo de funcionar.



Aquí vemos al mismo anarquista aun con la sonrisa en los labios y un cartel que dice "USA LINUX"



En esta foto vemos al mismo individuo en frente de la presentación de Windows Vista con un cartel que dice: "¿¿¿Pero esto no salia en 2003???" en referencia a los casi 4 años que lleva de retraso dicho sistema.



Finalmente el ultimo cartel dice: "Windows Vista es una mierda" en referencia a los miles de comentarios vistos en la red durante los ultimos 4 años

5 comentarios:

Sr. Forfy dijo...

Coño, si eres tu el de las fotos!

COMUNISTA!!! (que anarkista ni ocho cuartos...librepensador de los cojones... te quemaba la colet...) A ver cuando quedamos tio.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

joder xDDD las que armas en serio xDDD no se te puede dejar solo!!!!xDDD

Zenko dijo...

Yo no soy... xD lo juro por dios xDDDD mmm valla yo no creo en dios bueno pero yo no soy es un librepensador de esos malos malos, le transmitire vuestro afecto y cariño xDDDD

nonamed dijo...

Jooooooooooooooooooder lo que me he podido reir.

Y el truco para colgar el Windows y el Office en 3 segundos no se desvela???

Zenko dijo...

El truco para colgar windows vista y el office 2007 fue:

Abrir en el office 2007 un documento que contenia formulas matematicas escritas, cojer una formula larga y darle boton derecho presentacion profesional acto seguido se ve que el sistema piensa y piensa hasta que sale un error, luego al intentar cerrar el error sale otro y lo de reportar el error y luego todo deja de responder fue asi yo lo vi con estos ojos que se han de comer los gusanos xDDD