6.11.06

Porque hay que limpiar el PC de vez en cuando?


De vez en cuando hay que abrir la tapa del PC y mirar lo que tiene, hay veces que nos podemos encontrar cosas realmente sorprendentes como una civilizacion de personitas en miniatura que evolucionan a ritmo acelerado, un sable de la guerra de las galaxias perdido alli por error, una granja de hormigas tambien o hasta incluso lo que yo me encontre...

Una autentica y genuina cuadra de caballo dentro del disipador del micro! miles de micro-caballos mutantes habitan mi micro y se dedican a cagarle encima asi que despues de espantarlos con un pincel tuve que sacar la aspiradora ejem ejem digo "La Aspiradora" (historia que algun dia contare) para eliminar la caballeriza.

El resultado ha sido Caballos 1 "La Aspiradora" 0 la mierda estaba tan pegada que tuve que despegarla por el motivo tradicional con un pincel, aunque luego le di de comer a "La Aspiradora" declarada desde hoy mi archi-enemiga cubriendo asi el trauma que tenia con Bob Patiño y su rastrillo.

Sed felices y odiad a las aspiradoras del mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenias que haber visto mi ordenador cuando lo abrimos en verano cuando se me rompio xDDD lo tuyo no era nada comparado con lo que habia dentro del mio, las pelusas se habian apoderado de toda la torre y tuve que luchar contra la gran pelusa jefa y todo...madre mia xD