30.8.06

Conversaciones en el tren

Esta mañana cuando venia a trabajar intentando dormir un poco para compensar el escaso sueño nocturno a causa del calor y otras peripecias de un colgado de los ordenadores me encontre con una encantadora pareja cuyo unico proposito en la media hora del viaje fue no dejarme dormir por lo que paso a relataros brevemente su conversacion que ha ganado el derecho a ser publicada aunque sea privada por el tocamiento de cojones producido hacia mi persona durante una larga media hora.

-Pues ayer vino la vecina diciendo que se le habia roto una tuberia a las 11 de la noche y se puso borde conmigo.
-Aham que borde es la gente (el pobre hombre presumiblemente compañero de trabajo de la susodicha intentaba evitar el desastre)
-Como te decia ayer vino la vecina hecha una fiera porque tenia las paredes del salon mojadas y me echo la bronca como si yo tuviera la culpa
-Y el agua de donde salio (aqui ya habia aceptado su derrota y sabia que no podia escapar)
-Pues no se pero el piso de mi casa estaba seco asi que de ahi no fue (vemos como la susodicha no tiene conocimiento de que las cosas caen para abajo)
-mmm valla (este tenia su sospecha o a lo mejor estaba bostezando hay que recordar que yo intentaba dormir y tenia los ojos cerrados)
-Y entonces no va y me echa la bronca y yo es que me pongo muy nerviosa cuando me echan la bronca asi que no pude dormir casi
-claro nos nervios son malos para dormir ...
-Y mi marido pues durmiendo porque estaba muy cansado claro como entra a trabajar a las 7 y sale a las 7 el pobre no se tiene pues le intente despertar para contarle pero no me hacia caso y se quedaba dormido

Basicamente la historia era esa repitiendose machaconamente durante media hora y ahora es cuando yo me pregunto tan molesto es el silencio para algunas personas que prefieren contar gilipolleces de tal tamaño como esta y repetirlas durante media hora con tal de no dejar descansar a las pobres y maltratados usuarios de cercanias, tambien he empezado a entender el porque de esa absurda prohibicion de subir catanas en en transporte publico...

2 comentarios:

nonamed dijo...

Te aseguro que muchas veces somos nosotros los que molestamos (yo, la mayoría de las veces cuando me aburro y no sé qué hablar si voy con alguien) y no nos damos cuenta. Bueno yo sí, pero o me aburro y me aburro o molesto y despiertan.

Zenko dijo...

Tendras que esperar a la segunda parte del articulo para ver la solucion al enigma