14.9.06

Soy un peligro para la seguridad

Estaba yo aburrido en una estación de renfe indeterminada y da la casualidad de que tenía una cámara de fotos en la mochila, así que decidí echar un par de fotos a edificios cercanos y a los relojes de renfe para ver cuanto tardaba en venir el tren. Cual seria mi sorpresa cuando se acercan dos hombres vestidos de verde, simulando tener autoridad y me dicen: "- Tiene usted permiso de renfe para sacar fotos aqui?".

Mmmm claro que lo tengo no me ves pinta de político o abogado? (iba en vaquero y sandalias), su razon para pedirme que borrara las fotos fue que desde el 11M estan muy preocupados por nuestra seguridad, bueno ahora yo me pregunto: ¿no es también parte de mi seguridad que no se fume en los andenes?, cosa que pasa todos los días, o que no entren grupos de kinkis y tiren del freno de mano del trén en medio del trayecto, cosa que ya he visto un par de veces; otros montando en bicicleta dentro de los andenes, gente fumando porros en los trenes, peleas, gritos e insultos ademas de otras maravillas que ahora no recuerdo pero ¡¡¡Echar fotos es un peligro para la seguridad!!!

Ahora quiero explicar porque estan estos señores tan equivocados:

Fotos que aparecen en google

Foto de la estacion desde google maps

Fotos de estaciones de renfe en flickr

Pero vamos que esta prohibido, espero que también sean ran rigurosos de ahora en adelante en proteger mi seguridad porque si no, presentare una queja

3 comentarios:

Saysa dijo...

Voy a empezar a tener cuidado contigo, no vaya a ser que me eches una foto para luego atentar contra mi.

nonamed dijo...

Pues en Flickr hay fotos muy muy muy chulas.

Menudo delincuente estás hecho...

Anónimo dijo...

a unos amigos mios les paso algo parecido, estaban sacando fotos para un trabajo y estaban al lado de una comisaria de policias y les pillaron haciendo fotos y les llevaron al cuartel!y tuvo que ir el profe que les habia mandado hacer el trabajo a sacarles de ahi y ya ves les llamaron terroristas y todo eh?xDDD