3.8.06

Seguridad en windows


Pues eso que la seguridad en windows da pena podemos por ejemplo editar las contraseñas del administrador y de otros usuarios sin tener permisos ni nada parecido esto sirve por ejemplo cuando el cabron de tu compañero te deja un archivo pillao o cuando tienes que instalar algo y no tienes permisos, la solucion saltarte la seguridad de windows ...
pero como señor informatico si windows es muy seguro y solo se lo pueden saltar los grandes "jaquers"?

mmm quieres ser un gran jaquer? porque yo tengo un programa que te convierte en hacker como a neo en matrix mmm ya se windows ... aqui anda el programa Convierteme en Hacker que te ayudara a ser mas listo y a que no te falten vitaminas

Venga si tambien puedes beber vodka si total como tienes las vitaminas tambien terminaras bien bien

3 comentarios:

nonamed dijo...

El programa me interesa y mucho, pero no veo de donde descargarlo. Me lo pasas por el msn? Me lo traduces? jajaja

Zenko dijo...

Vale vale te lo paso pero le estas vendiendo tu alma al diablo que lo sepas xD

Sr. Forfy dijo...

Enga un regalito:

http://www.zoomagazine.org/?p=533

P.d: COMUNISTA!!!