1.9.05

Mi WebCam


Hace tiempo que tengo una WebCam y me la quise instalar despues de mi reciente y no demasiado traumatico formateo, asi que empece por conectarla y empezamos por que no la identificaba de por si, asi que tuve que poner el cd del fabricante, que me informaba educadamente que mi sistema ya no era de su agrado y que me instalara XP (yo uso 2000) si keria usar su software asi que decidi ir a la pagina del fabricante, no hay driver disponible y me ofrecen bajarme una aplicacion entera de 33 mb, que remedio no hay otra posibilidad, me la bajo y veo que puedo hacer fotos con la webcam (que bonito!!!) yo solo la quiero para video conferencia (1er reinicio) y para eso me sale una pantalla invitandome a bajar msn messenger... yo uso gaim y no me apetece bajarme eso pero no me deja otra posibilidad, me bajo el messenger (2do reinicio) que a su vez me pide que me instale el internet explorer 6 (3er reinicio), yo uso mozilla-firefox y no veo la necesidad de tener el explorer instalado pero bueno despues de 1 hora de instalacion decido llegar al final del asunto, instalo todo y finalmente que sucede?????? mira la respuesta mas abajo... Pues que mi conexion a internet ha huido (4to reinicio... no se arreglaba todo asi en windows?), pruebo si el problema es mio y chang no puedo hacer ping a google, pruebo un nivel mas abajo, tampoco puedo hacer ping a mi isp, que extraño pero tampoco puedo hacer ping a mi router nisiquiera a 127.0.0.1 de modo que son los servicios de red de windows los que van un tanto mal ... que bonito dos horas instalando mierda para que luego todo falle a la vez ... mi pregunta es ... Les mato?

Empiezo a desinstalar de ultimo a primero, quito el messenger (5to reinicio), quito el internet explorer (6to reinicio), quito la aplicacion de la webcam (7mo reinicio) y finalmente sigo sin poder comunicarme con nadie bueno a parte previamente he visto que me han aparecido en sistema > controlador de dispositivos dos conflictos entre una tarjeta de sonido que no tengo y un dispositivo de comunicaciones pci al que no he tocado (es un viejo modem que no uso)

Y ahora quieren sacar Windows Vista y que lo usemos??????

3 comentarios:

Saysa dijo...

He de añadir que a los 15 min de estar esperando su reaparición decidí llamarle por teléfono, creo que llegué al cuarto reinicio. Su desesperación iba a más y solo podía decir palabras que no mencionaré por respeto a las mentes aún sanas.
Creo que le voy a regalar una camiseta que ponga "I love WINDOWS".



P.D.- Al final se metio en linux para poder escribir este divertido mensaje xDDD

Anónimo dijo...

COMUNISTA!

Anónimo dijo...

CAPITALISTA, realmente la frase logica seria la culpa de todo la tiene el estupido flequillo de bil gates XDDDDDDDD