4.9.05

Hazlo tu mismo!!!!


Tu habitacion deberia tener un aspecto similar a esto para que intentes este manual.

Viendo los programas de la tele de Hagalo usted mismo (parecido a bricomania) se me ocurrio la idea de hacer este articulo para cuando tus padres se vallan de vacaciones y tengas que hacerte las cosas ... si yo tambien creia que se hacian solas luego pense en no hacerlas (que es lo peor que puede pasar) pero un dia te encuentras con que la capa de mierda te llega hasta las rodillas y que remedio o limpias o jamas encontraras las llaves para poder salir de casa ....

Y ya que hay que limpiar pues hay que hacerlo con el inconfundible estilo aragan:

Hoy solo la primera parte Limpiando la habitacion:

Paso nº 1:

Revolcandote por el suelo y reptando por entre los trozos de mmm.... saca una de esas maletas que usan tus padres para viajar y llevala a tu habitacion.

Paso nº 2:

Busca los objetos que no quieres que mueran, para esto hay varias tecnicas, la mas utilizada suele ser lanzar la ropa al aire y lo que caiga primero es lo importante: relojes, billeteras, calculadoras etc

Paso nº 3:

Mete todos los objetos "Importantes" en la maleta y venga mete tambien las revistas porno pero no recojas nada mas.

Paso nº 4:

Llevamos a puñados todo lo que haya en el suelo hasta la lavadora y lo metemos, la idea es que la mayoria de mierda que habia en el suelo se deshara con el agua y asi no tendremos que separla de la ropa cansandonos tanto.

(Ahora es el momento de devolversela a la tipica vecina que se levanta a las 7 am para pasar la aspiradora, nosotros vamos a poner la lavadora a las 3:30 de la madrugada mas o menos) este paso no es imprescindible pero ayudara a nuestra autoestima y a que si no funciona nuestro plan al menos algo habremos ganado.

Paso nº 5:

Hay que poner la ropa a que se seque, como se hace eso???? en una aproximacion al problema he logrado que la mayoria de la ropa se quede en las cuerdas sin demasiado esfuerzo.

Cojemos un cubo grande o en su defecto otra de esas viejas maletas y metemos la ropa que salga de la lavadora, subimos a la planta de arriba y convencemos al hijo/a de la vecina de que nos deje entrar, pasamos hasta la ventana que da a nuestra terraza y lanzamos la ropa de golpe por la ventana, la mayoria quedara sobre las cuerdas y tenemos la ventaja de que la mierda que no se haya derretido con el agua caera al suelo.

Ahora solo falta esperar a que se seque.....

Tiempo aproximado: 2 dias

Esta informacion no tiene ninguna garantia ni me hago responsable de lo que te puede pasar a ti, tu casa o tu ropa si lo intentas, que ya hay que estar desesperado para intentarlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrón me prometiste que nunca ibas a contar eso... yo te mato ..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ioputa ya veras cuando te pille

Sr. Forfy dijo...

Jeje, gran artículo! Me quedo solo en casa en breve (a ver si organizo un ciclo cine-costra) y usare tu consejos para que mi casa tenga ese aspecto!

Muchas gracias, me has hecho feliz (mentira)

Sr. Forfy dijo...

COMUNISTA

http://img.photobucket.com/albums/v420/borgeano/mozillafirefox01.jpg

Anónimo dijo...

Jajajajajaja el firefox k tiene que ver xD entonces si uso mocochof significa que me gusta ver imagenes vomitivas de prados verdes con x naranjas y niños sonriendo con cara de drogados, seria un pederasta drogadicto capitalista con obsesion por los colores chillones ????

Por cierto porque tengo que darle al boton inicio para apagar el ordenador? es el inicio del fin? o simplemente el que lo hizo no era muy listo

Zenko dijo...

xD esto se anima voy a tener que publicar constantemente burradas como estas xD

Sr. Forfy dijo...

XDDD di que sí! Lo de la imagen era broma hombre.

P.D : COMUNISTA!

Zenko dijo...

Al final me hare comunista ya que causa tanto furor !!!