30.9.05

Lista de programillas

Pues eso que por otro reciente fallo de windows (si otro mas) he tenido k reinstalarlo (como todos al menos 2 veces al año) asi que viendo lo k me bajao na mas instalarlo ma dao por hacer una lista con los programillas que he puesto, valen su peso en oro :P

+ Gaim: Es un pequeño programa de tipo mensajero, que permite conectarse a la red messenger, a la red de google talk (y a todas las redes de tipo jabber) y a las redes de icq, asin que nos deja tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo y tambien poner el apodo que queramos ver a cada uno para no tener k ver esos molestos nicks de 9 lineas.

+ Clamwin: Un potente antivirus poco molesto que no saca gran cantidad de mensajitos y polleces molesta lo minimo y lo pilla todo a la primera.





+ iSafer: Un firewal que funciona en la capa de socket con lo cual se evita muchos de los fallos de windows este tambien esta bastante interesante y de momento funciona genial.

+ VLC: Un reproductor de video cojonudo para los que no lo hayais usado literlamente lo pilla todo todos los formatos, y ademas ocupa poquisimo y apenas consume recursos (teniendo en cuenta que es un reproductor de video.

No hay comentarios: