22.5.06

Un mal trabajo




La vida es muy corta para tener un mal trabajo, esta es una campaña de publicidad que por otra parte te hace plantearte cuestiones de la vida como donde quiero terminar yo trabajando, cuanto vale un rato de mi tiempo libre etc etc y tantos etcs que tendrian que pagarme por ellos aquí os pongo las imágenes.

8 Horas al dia haciendo algo que no te gusta puede ser desquiciante, 8 horas al dia haciendo algo que odias terminará por volverte loco.

Esto no es una competición a ver quién aguanta mas y quién gana mas dinero, la vida es un poco mas que eso, tanto mas como te lo curres para conseguirlo, vive un poco que tu trabajo no te absorba o terminaras sintiendote como en estos posters publicitarios que a mi personalmente me dan realmente pánico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buf...que yuyu me dan esos anuncios :SS que claustrofobia me entra sólo de pensarlo :S

Zenko dijo...

jajajajaj creo que es lo que buscaban con la foto a mi tambien me da mucha claustrofobia :P

Saysa dijo...

Que mal rollito me daría esperar en la estación con un cartel de esos al lado.