28.5.06

Porque mola el Toro de Osborne

Aqui a la izquierda el toro de osborne ese toro que muchos dicen odiar y consideran un simbolo de fascismo o nacionalismo español y muchos fascistas y nacionalistas consideran su simbolo pero cual es la verdadera historia de este toro?

Fue dibujado por Manolo Prieto un dibujante de la milicia popular que estaba a la cabeza del 5to regimiento es decir un militante del PCE de toda la vida de modo que hemos llegado al titulo de este articulo, porque mola el toro de Osborne? porque siempre puedes decir: ¡¡¡Joderos fachas que teneis la sangre roja, el corazon a la izquierda y vuestro toro lo dibujo un comunista!!!

Bueno despues de esta frase graciosa hay que decir que porque un simbolo lo usen 4 subnormales no es cuestion de odiarlo etc hay que juzgar a la gente por sus acciones y no por que lleve un toro despues de todo este toro es solamente una propaganda de brandy ... o no? despues de todo es un toro Comunista!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, tiene su gracia que el toro de Osborne lo dibujara un comunista xD Simbolo facha por excelencia, pues ala, no! xDD
Guaaaapo!

Sr. Forfy dijo...

Ostia cuanto tiene en común contigo Javi.

P.d: COMUNISTA!!!

P.d2: Los principiantes llevan la camiseta del Ché. YO llevo una camiseta con tu cara.

Saysa dijo...

A partir de ahora voy a adorar el toro.