9.4.06

Madrid Mola!

Iglesia de san andresHay gente en la calle, y hay vida, nunca estas solo cuando sales por Madrid siempre hay alguien cerca y la gente habla aun sin conocerse, hay una historia en cada esquina y gente que habla sin parar, oyes 15 idiomas diferentes mientras subes por Lavapies me encanta este sitio.

Realmente no tenia pensado hacer nada especial, solo andar pero despues de un rato andando me encuentro con varias tiendas arabes, un dia me contaron que el propietario de una de ellas era un disidente en Marruecos y tuvo que huir porque tenia ideas demasiado liberales. He comprado una shisha en su tienda, parece un hombre simpatico y bastante tranquilo, incluso inteligente, la clase de personas que nunca podria aguantar un dictador, a lo mejor la historia que me contaron es cierta a lo mejor no...



Sigo subiendo hasta la cinemateca, peliculas en version original, frikis con gafas de pasta y musica suave, una de esas perlas que hay que ver algun dia. Ya no hay funciones, demasiado tarde pero que mas da, el mundo es muy grande y aun se puede andar un rato mas, hay calles empinadas con casas a los lados que parecen un cuadro impresionista, las tiendas estan cerradas y los bares empiezan a abrir.

Me voy a casa, no he hecho nada mas que andar pero tampoco hace falta mas es lo que tiene andar por aqui ...
Un par de fotillos, la iglesia de san andrés en la Latina, la segunda es una calle de lavapies, aqui se pueden ver tiendas arabes, restaurantes hindues, chinos, bengalies y miles de cosas mas y la tercera es la corrala


Una calle cualquiera
La Corrala

No hay comentarios: