4.4.05

El nuevo centro cultural

Edificio del parcheggio
El nuevo centro cultural de fuenlabrada, lo de nuevo es coña porque lleva 7 años construllendose y despues de varios parones por fin esta terminado, finalmente lo inauguraron el sabado 2 de abril por lo que supuestamente hoy podriamos entrar a mirar como ha quedado, pero cual es la sorpresa? que no se puede entrar mas que a una pequeña exposicion de titeres, al intentar entrar a cualquier otra cosa te salen "amables" vigilantes de seguridad que te invitan a abandonar la instalacion, ¿para que inauguran las cosas antes de que sean realmente accesibles? yo de momento les pongo un -1 porque ahi se ve que las cosas se hacen cuando la señora presidenta tiene tiempo y cuando mas publicidad dan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y os olvidais d los anteriores parones, q pensaron en subastarlo pq el amable alcalde tenia q usar el dinero para el milagroso "carril bici" conocido actualmente como "carril maruja" debido a la gran circulacion d estas.

Y no olvidemos la q va a ser la frase mas usada en el nuevo centro "por el pasillo ese llegas a..." ya q ni los vigilantes se ponen d acuerdo, unos dicen d ir por un sitio, d q se pueden ver unas cosas y cuando llegas al final te dicen q no se puede. Me senti atrapada como en una aventura grafica pensando q objeto se me habia olvidado o a q personaje tenia q entrar. Esperemos q algun dia sea realidad el centro cultural y nos dejen estar ahi no solo para observar "la grandiosidad del alcalde y la presidenta"