13.11.05

Bajate Firefox!!!

Un buen golpe


Este año las estadisticas de firefox son impresionantes, mas de 100 millones de descargas, si hay tantos millones de personas bajandose este estupendo navegador tu porque coño no lo haces? esta pagina esta optimizada para Firefox y funciona mejor, se ve mas bonita y te gustaran mas los articulos si lo usas.

Bajate firefox leche

Aparte resulta que no salen esas molestas ventanitas de "quieres jugar con la ruleta o verme las tetas".

6.11.05

Mi lista negra!

Gente/Empresas a la k odio y las razones por las k los odio xD sin ningun orden en especial.


+ George Bush -> presidente de los eeuu (ejem)

+ SGAE -> sociedad general de autores españoles, unos sinverguenzas que se dedican a llamarnos ladrones a todos y a cobrarnos por cosas que no tenemos k pagar como los aprecio !!!

+ Teddy Bautista -> Presidente de la SGAE y autor de frases como:

"En tres líneas no se puede aventurar ninguna solución seria; sólo apuntar que no es un problema de la industria de la música, sino de la sociedad española..." esto viene siendo como decir el problema no es mio son tooooodos los demas los k estan mal haaala k bonito y k tu salgas en la tele diciendo burradas.

+ Bill Gates -> Accionista mayoritario de mocochof, hijo de ... papa, muuuy rico y bastante cabron cuando le interesa lease drm.

+ Alejandro Sanz -> un "musico" notense las comillas, muy rico que dice que por copiar discos vamos a destruir la musica (no sera que su bolsillo va a sufrir?)

+ Jose Maria Aznar -> uno que decia ser un presidente democratico que nos metio en una guerra, nos cambio la ley de educacion y varias barbaridades mas...

+ ONO -> una empresa de teleincomunicaciones que quiere facturar por trafico ... menuda estafa

+ Cocacola -> una empresa que envenena el agua de medio mundo con mugre y gas y luego la vende a precio de oro ...

+ Santa iglesia catolica apostolica y romana -> 2000 años cobrando derechos de autor de un pobre que queria decir justo lo contrario

+ Foro español de la familia -> unos que se dedican a desprestigiar a todas las familias que no hacen lo que ellos dicen.

Por el momento es todo, pero si teneis mas sugerencias de personas odiosas seran agregadas aqui.


5.11.05

Por que nos engañan?


Me dio por preguntarme que cosas de las que se baja una persona normalmente del emule son ilegales y investigando un poco me di cuenta de que:

Bajar libros es legal!
Bajar peliculas es legal!
Bajar musica es legal!

Y no hace falta tener el original de ninguna cosa que te bajes, bien bien no soy un delincuente y no voy a ir a la carcel, por mas que salgan campañas de antena 3 y tele 5 diciendo lo contrario y desinformando a la gente cosa que me parece penosa.

Si tienes tanta difusion de tus ideas preocupate por investigar un poco y confirmar que lo que dices no sea una puta patraña...

Bajar Software si que es ilegal a menos de que este bajo una licencia que lo permita, por ejemplo GPL, BSD, shareware etc pero que bajarte el win XD es ilegal y por eso si que te podria caer un marron.