6.11.05

Mi lista negra!

Gente/Empresas a la k odio y las razones por las k los odio xD sin ningun orden en especial.


+ George Bush -> presidente de los eeuu (ejem)

+ SGAE -> sociedad general de autores españoles, unos sinverguenzas que se dedican a llamarnos ladrones a todos y a cobrarnos por cosas que no tenemos k pagar como los aprecio !!!

+ Teddy Bautista -> Presidente de la SGAE y autor de frases como:

"En tres líneas no se puede aventurar ninguna solución seria; sólo apuntar que no es un problema de la industria de la música, sino de la sociedad española..." esto viene siendo como decir el problema no es mio son tooooodos los demas los k estan mal haaala k bonito y k tu salgas en la tele diciendo burradas.

+ Bill Gates -> Accionista mayoritario de mocochof, hijo de ... papa, muuuy rico y bastante cabron cuando le interesa lease drm.

+ Alejandro Sanz -> un "musico" notense las comillas, muy rico que dice que por copiar discos vamos a destruir la musica (no sera que su bolsillo va a sufrir?)

+ Jose Maria Aznar -> uno que decia ser un presidente democratico que nos metio en una guerra, nos cambio la ley de educacion y varias barbaridades mas...

+ ONO -> una empresa de teleincomunicaciones que quiere facturar por trafico ... menuda estafa

+ Cocacola -> una empresa que envenena el agua de medio mundo con mugre y gas y luego la vende a precio de oro ...

+ Santa iglesia catolica apostolica y romana -> 2000 años cobrando derechos de autor de un pobre que queria decir justo lo contrario

+ Foro español de la familia -> unos que se dedican a desprestigiar a todas las familias que no hacen lo que ellos dicen.

Por el momento es todo, pero si teneis mas sugerencias de personas odiosas seran agregadas aqui.


3 comentarios:

Sr. Forfy dijo...

No aparezco en la lista...luego no me odias! Yuju! (digo yo)

Sr. Forfy dijo...

Oye, he pensado...ODIAME. Total me importa un pimiento y si me pones en el post con un enlace a mi página tendré mas visitas (verdadero motivo de mi existencia)

Se que es difícil odiarme, asi que me meto contigo para ayudarte en tan ardua tarea : CARAMOCO!

Zenko dijo...

xDDDDD ya tienes un link a tu pagina no acapares que ya tienes miles de visitas xD

en respuesta a caramoco --> rebota rebota y en tu culo explota xDDDDDDDDDDDDDD