19.3.05

El caso del chiste

Un dia me invente un chiste y lo conte, a mis amigos les parecio gracioso, durante varios años solo lo conte yo hasta que un dia me oyo un comico muy rico y famoso y le parecio bueno y empezo a contarlo, yo pense -"Bueno asi se reira mas gente no me importa que lo cuente otro", pero un dia el comico registro el chiste con una patente, ahora yo no puedo contar mi chiste y si lo cuento le tengo que pagar al comico rico, pero eso no es lo peor, nadie mas puede contarlo sin pagar....

Este chiste ya no tiene ninguna gracia. Esa es la situacion de las patentes software en Europa.

Si protesto yo nadie me hara caso, si protestamos todos tendran que oirnos!

protesta:

No a las patentes de software
Lista de los eurodiputados contiene el correo para mandarles mails de protesta

No hay comentarios: