30.5.06

Cada vez que gastas dinero, estás emitiendo un voto a favor del tipo de mundo que quieres.

The Flow Market

28.5.06

El filosofico pensamiento oriental

Que entiende un occidental:

Con la emocion del momento se lo montaron sin proteccion y 9 meses despues te cagas...

Que entiende un japones:
Hay que ceder el asiento cuando ves a:
Persona con un brazo roto
Persona con un niño en brazos
Mujer embarazada
Persona con una pierna rota

Porque mola el Toro de Osborne

Aqui a la izquierda el toro de osborne ese toro que muchos dicen odiar y consideran un simbolo de fascismo o nacionalismo español y muchos fascistas y nacionalistas consideran su simbolo pero cual es la verdadera historia de este toro?

Fue dibujado por Manolo Prieto un dibujante de la milicia popular que estaba a la cabeza del 5to regimiento es decir un militante del PCE de toda la vida de modo que hemos llegado al titulo de este articulo, porque mola el toro de Osborne? porque siempre puedes decir: ¡¡¡Joderos fachas que teneis la sangre roja, el corazon a la izquierda y vuestro toro lo dibujo un comunista!!!

Bueno despues de esta frase graciosa hay que decir que porque un simbolo lo usen 4 subnormales no es cuestion de odiarlo etc hay que juzgar a la gente por sus acciones y no por que lleve un toro despues de todo este toro es solamente una propaganda de brandy ... o no? despues de todo es un toro Comunista!!!

22.5.06

Un mal trabajo




La vida es muy corta para tener un mal trabajo, esta es una campaña de publicidad que por otra parte te hace plantearte cuestiones de la vida como donde quiero terminar yo trabajando, cuanto vale un rato de mi tiempo libre etc etc y tantos etcs que tendrian que pagarme por ellos aquí os pongo las imágenes.

8 Horas al dia haciendo algo que no te gusta puede ser desquiciante, 8 horas al dia haciendo algo que odias terminará por volverte loco.

Esto no es una competición a ver quién aguanta mas y quién gana mas dinero, la vida es un poco mas que eso, tanto mas como te lo curres para conseguirlo, vive un poco que tu trabajo no te absorba o terminaras sintiendote como en estos posters publicitarios que a mi personalmente me dan realmente pánico.

10.5.06

Frase impresionante

Es prácticamente imposible enseñar programación correctamente a estudiantes que han estado expuestos al lenguaje BASIC con anterioridad. Como potenciales programadores, tienen la mente mutilada sin esperanza alguna de regeneración.
Edsger Dijkstra

6.5.06

Uso de firefox




La velocidad a la que la gente se pasa de Internet Explorer a Firefox no deja de sorprender, en la mitad de los paises europeos la cuota de mercado ya supera el 20% es el mayor golpe que le han dado a microsoft en los ultimos años, en España somos el pais que menos usa Firefox, una pena.