19.3.06

Momentos de tension!

Al levantarme hoy nada me hacia pensar que se iban a vivir momentos de tensión tan grandes, mientras desayunaba llamaron a la puerta y sin nisiquiera saludar me gritaron ¡¡No hay TELEVISIÓN!!, ojos inyectados en sangre y desesperación de los vecinos.

Pronto se empiezan a oir improperios contra el técnico de la televisión por no venir, (Hoy es festivo como va a venir?), a ellos les da igual lo único que necesitan es la televisión, habra recibido el pobre hombre al menos llamadas de 6 personas diferentes.

Yo lo llamaría sindrome de abstinencia agudo, mientras yo sigo tan feliz con mi ordenador, esperando el segundo asalto, han habido al menos 3 reuniones con el presidente de la comunidad en menos de 3 horas y logicamente no se ha solucionado nada (Jamas habia habido tantas reuniones ni siquiera con problemas bastante mas graves).

Yo continúo con mi investigación sociológica, cuanto podran aguantar en el salon de la televisión sin televisión? de momento llevan casi una hora y no dan señales de vida, (yo lo llamo etapa 1) en la etapa 1 de negación del problema simplemente se busca no hacer nada y actuar normalmente aun sin estar viendo nada observan la pantalla vacia o duermen en frente del aparato.

Han habido dos desertores, el individuo nº 1 se ha pasado al ordenador, el individuo nº 2 esta haciendo sudokus y leyendo el periódico mientras el individuo nº 3 sigue en frente de la tele, por la ventana se escucha a los vecinos discutiendo acaloradamente sacando trapos sucios.

Desde luego si yo fuese poderoso me interesaría muchisimo controlar que dice y que no dice la televisión, hemos pasado de una aparente calma a una situacion casi crítica en menos de 3 horas sin televisión, que pasaría si se cortase la emision en una capital grande digamos Madrid? cuanto tardaría la gente en echarse a la calle? antes de hoy me habría parecido una tonteria la idea incluso pero con lo que he visto yo le daria unas pocas horas.

Conclusiones? mmmm que es eso, bueno yo dejo con una reflexión de un profesor de la universidad, en Francia estan movilizados a miles por una ley sobre el trabajo mientras en España nos dedicamos a hacer competiciones de botellon entre ciudades, aqui falla algo? que falla? y yo que se a mi me ha educado la televisión!

9.3.06

Chuck Norris!!!! (Que grima)







1. Las armas no matan personas. Chuck Norris mata personas
2. No existe la teoria de la evolucion. Solamente una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir
3. Chuck Norris no duerme. Espera
4. Chuck Norris tiene dos modos, andar y matar.
5. Las principales causas de muerte en estados unidos son: 1) Paro Cardiaco
2) Chuck Norris
3) Cancer
6. Chuck Norris conduce un carrito de helados forrado de calaveras humanas.
7. Reirse del ridiculo bigote de Chuck Norris es una forma de suicidio
8. Chuck Norris no lee libros simplemente los golpea hasta obtener la informacion que necesita
9. El espacio exterior existe porque tiene miedo de compartir planeta con Chuck Norris!!!
10. Chuck Norris es la razon por la que se esconde Wally!!!

Aunque hay mas estas son las principales causas por las cuales siempre me ha dado grima chuck norris y porque ademas de matar no puedes parar de reirte cuando le ves con ese chaleco y bigote que le conceden ese aspecto tan especial que solo puede ser comparado con el inspector Clouseau o con Rompetechos.

3.3.06

La estupidez humana


Las leyes de la estupidez de primera mano si teneis ganas leeros el estudio de un profesor Carlo M. Cipolla es impresionante aqui os dejo las leyes mas grandes que se han escrito usarlas con cuidado :P

Ley Primera

Siempre e inevitablemente, todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación.

Comentario: Murphy se dio cuenta y ahora su libreo se vende como un libro de chistes ...

Ley Segunda

La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona.

Comentario: La probabilidad de que una persona tomada al azar sea estupida es realmente alta...
y esta probabilidad es constante en todas las poblaciones

Ley Tercera

una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas.

Comentario: Los ataques de un estupido sean realmente dañinos, Cualquier plan para evitar un ataque estupido fracasara un ataque estupido no sigue ningun plan o logica y por tanto es practicamente imparable.


Corolario a la tercera ley


una criatura estúpida nos perseguirá sin razón, sin un plan preciso, en los momentos y lugares más improbables y más impensables

Ley Cuarta

Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas


Ley Quinta

La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe.

Corolario a la ley quinta

El estúpido es más peligroso que el bandido.

Articulo Original

Os estoy salvando la vida a todos leer esto apuntrlo aprenderlo de memoria e intentar mantener a raya a los estupidos ahi esta la diferencia entre una sociedad prospera y otra decadente