30.8.05

Windows Vista - El final del Mp3, divx ...???

Tras los rumores totalmente falsos de que Vista era por Virus Infecciones Spam Troyanos y AddWare (con los que nos hemos reido muchiiisimo) viene otra ¿Genialidad? de Microchof, un chip llamado TPM puede ser utilizado en la gestión de contenidos digitales para limitar, por ejemplo, la reproducción de música o vídeo a un determinado número de ejecuciones o a una máquina concreta o hacer que no se puedan reproducir si no han sido comprados legalmente. Ademas tambien permite el acceso desde otro ordenador a los datos de un disco duro cuyo ordenador original se haya averiado (si averiado) para ver que cosas tenemos sin pagar licencias y denunciarnos...

La proxima vez que me compre un pc averiguare si tiene TPM pa no comprar ese ... Cabrones!!!

27.8.05

Las proezas de forfy

imagen chingada del blog de forfy

Ya todos conocereis a forfy pero lo que la mayoria no conoceis son sus proezas gastronomicas, despues de verle comer piña con tabasco y helado con tabasco chino :S nada podia sorprendernos hasta que .... le hemos visto comer Dog Bacon (que es esto!!!) da miedo...

Esto solo puede ser calificado como un acto suicida:

Google Talk!



No os ha llegado todavia una invitacion al correo para usar google talk! ? a mi me llego una ayer y con el aburrimiento me dispuse a probarlo, es de lo que ya no queda funcional y sin gilipolleces, ademas usa poquisimos recursos y funciona sobre un protocolo abierto que se llama Jabber (ya esta este con sus movidas de habierto diran algunos) pero todo tiene su explicacion al ser abierto habra miles de frikis escribiendo add-ons como los del firefox y podremos usar tantas cosas como queramos bueno ahi sus kedais a mi me ha parecido buena idea.

PD si alguien que tengas en el gmail se lo pone se agregara automaticamente

21.8.05

Haciendo Puentes

Me he encontrado con un magnifico juego de estos que parecen demasiado faciles cuando los ves pero te enganchan al momento, va de construir puentes con figuras geometricas y despues de haber contruido un par de ellos se sorprende uno de lo que se puede llegar a hacer para conseguir un poco mas de estabilidad:

Al darle click a la imagen os saldra la pagina de descarga del juego

10.8.05

Politicamente Correcto?



Después de muchas discusiones (en el buen sentido de la palabra) y de haber oído varias opiniones me gustaría comentar lo que he leído e investigado:

1º El nacionalismo es una ideología de derechas, ya sea catalán, vasco, español o de Fernandopó, una de las modalidades mas radicales del nacionalismo es el nacionalismo étnico o histórico que se basa en que la población de un país tiene los mismos orígenes y "derechos históricos" lo cual excluye al resto de dichos "derechos"

2º Para recalcar lo anterior, NO EXISTE EL NACIONALISMO DE IZQUIERDAS, las izquierdas son por definición Internacionalistas es decir todos somos iguales y es poco lógico que nos separemos con fronteras físicas o psicológicas llamándonos de naciones diferentes (eso dicen abreviando y chapuceando)

3º El nacionalismo religioso es aquel que predica que la religión propia es superior a las ajenas, en sentido radical puede incluso propagar la idea de que el resto de religiones deberían desaparecer pues el dios propio es el único y verdadero (seguro que os suena de la inquisición y el islamismo radical los extremos se juntan)

4º Porque el nacionalismo se hace fuerte: proporciona al individuo una sensación de pertenencia a una agrupación mayor sin importar su contribución real a la misma.

Aun mas importante: el nacionalismo surge ante la sensación de peligro y como respuesta a otro nacionalismo, el nacionalismo engendra mas nacionalismo

Finalmente dos frases:

"El nacionalismo no es el despertar de las naciones hacia su conciencia propia: inventa naciones donde no las hay" (Ernest Gallner)

"El nacionalismo es una enfermedad infantil" (Albert Einstein)